Cómo Elegir Tus Zapatos de Novia Perfectos! Lee Esto

Una cosa es segura, aunque no se vean tanto los zapatos en tu boda, es súper importante escoger los correctos, porque si no pueden arruinarte tu gran día en segundos!

Queremos compartirte algunos consejos que damos en nuestra tienda a todas las novias que vienen buscando sus zapatos.

- Cuando compras tus zapatos, tienes que usarlos mínimo unas 5 veces antes. Te darás cuenta dónde te rozan, dónde no y los irás amoldando a tu pie. Por lo general, los zapatos se ablandan después de varios usos y ya sólo con eso te aseguras de que aguantarás el doble de tiempo con ellos.

- Nuestra filosofía en Atelier Boldó es comodidad ante todo! Ya tienes muchas otras cosas en las que pensar antes que tus zapatos que apenas se ven. En nuestra experiencia, nos hemos dado cuenta de cuales son las prioridades y te podemos decir sin duda alguna que escojas tu zapatos con tacón grueso y plataforma antes que un zapato que se ve divinamente matador! No lo dudes.

- Plataforma vs no plataforma, parece sencillo pero este es nuestro truco. Si tu tacon mide mas de 8cm, sí o sí plataforma, si no, no es necesario. Tu pie estará igual de cómodo.

- Aunque tus zapatos sean cómodos, llévate un segundo par, tu pie agradecerá un cambio después de tantas horas. No te recomendamos los tenis de la misma altura pues lastimarán tu pie. Un tenis no está hecho para ser un stiletto, créeme que hemos escuchado historias de terror al respecto.

- Escoge tus prioridades en colores, esto es básico, quieres llevar tus zapatos mas veces, no te compres blancos, quieres re usarlos, nude es tu mejor opción. Si tu presupuesto te lo permite, la verdad es que el zapato blanco aunque sólo sea para una vez, se ve mucho más de novia que uno de cualquier otro color. Esa ya es tu decisión. 

Esperamos te sirvan estos tips a la hora de escoger tus zapatos, la verdad es que después de 3 años vendiendo zapatos de novia podemos decir que somos expertas. Por eso, queremos compartir estos consejos que hemos ido aprendiendo a lo largo de nuestro camino ayudando a las novias.

Cuéntanos tu experiecia con tus zapatos en los comentarios! <3

1 comentario

me encanta, gracias por la info!!

Karla R 23 de marzo de 2022

Deja un comentario!