Carlota Boldó

CARLOTA BOLDÓ

¡Hola! Soy Carlota Boldó, empecé esta empresa hace casi 2 años, cuando llegué a México desde España. Primero hice tocados para invitadas, y luego me adentre en el fascinante mundo de las bodas y descubrí que hay muchas necesidades para las novias también, así que desde hace un año y medio me he centrado más en accesorios para novias. 

¡Me di cuenta que al ser una ciudad tan grande las novias tenían que ir de punta a punta en busca de los diferentes accesorios, así que decidí reunirlos todos en el mismo lugar!

Para una novia el proceso de organizar su boda no es fácil, hay siempre muchas opciones y poco tiempo (aunque parezca mucho).

 ¡Así que pensé en poder ofrecer los accesorios de la mejor calidad a un precio aún mejor!

Estamos muy contentas con el resultado y hemos estado creciendo desde entonces, apenas nos expandimos y cada temporada añadimos nuevos productos. 

IVÓN SOSA

¡Hola!
Me llamo Ivón, tengo 23 años Y empece a trabajar hace poco con las novias y me gusta poder aportarles ideas para su gran día.

Es muy grato verlas felices con las cosas que eligen, de nuestra tienda. Al igual es muy emocionante ver como nos muestran sus vestidos y ayudarlas con elegir todos los accesorios💜.


No hay mejor experiencia, que sentir la emoción que las novias nos contagian al venir a nuestro Atelier.

CLAUDIA IVÓN MATEO

Hola! Soy Claudia Ivon Mateo, tengo poco trabajando aquí en Atelier Boldo Novias dónde e aprendido que para realizar una boda requiere mayor tiempo y dedicación.

En este tiempo e aprendido una variedad de cosas en cuestión de hacer diferentes tipos de accesorios,lo que me da emoción es cuando les gusta a la novia lo que se a echo con tanto amor y pasión, el atender a las novias probarles tocados y hacerlas sentir seguras con lo que están adquiriendo para que se vallan feliz por qué es eso un día inolvidable para ustedes y único .