Sonia González

ANDREA DUARTE

¡Hola! Soy Andrea, pero muchos me conocen como Andy. Estudio la carrera de Relaciones Comerciales en mi último año y estoy feliz por ello! Tengo una empresa de relojes de bambu (@bmpmco, por si la quieren seguir). En mis ratos libres me gusta salir a patinar o andar en bici, tomar fotos o videos de lo que esté sucediendo en el momento. Me gusta muchísimo bailar y la música, siento que es otra forma de expresarse mediante el cuerpo. Estoy muy contenta de participar en el Atelier, he aprendido demasiadas cosas y me encanta convivir con el equipo en el que estoy, porque más que compañeros de trabajo, somos una familia que ha crecido con el tiempo.

Carlota Boldó

CARLOTA BOLDó

Hola! Soy Carlota Boldó, empecé esta empresa hace casi 2 años, cuando llegué a México desde España. Primero hice tocados para invitadas, y luego me adentre en el fascinante mundo de las bodas y descubrí que hay muchas necesidades para las novias también, asique desde hace un año y medio me he centrado más en accesorios para novias.

Me di cuenta que al ser una ciudad tan grande las novias tenian que ir de punta a punta en busca de los diferentes accesorios, asique decidi reunirlos todos en el mismo lugar!

Para una novia el proceso de organizar su boda no es fácil, hay siempre muchas opciones y poco tiempo (aunque parezca mucho!).

Asique pensé en poder ofrecer los accesorios de la mejor calidad a un precio aún mejor!

Estamos muy contentas con el resultado y hemos estado creciendo desde entonces, apenas nos expandimos y cada temporada añadimos nuevos productos!

Andrea Duarte

SONIA GONZALEZ

¡Hola! Soy Sonia, tengo 22 años. Actualmente estudio Economía e Ingeniera ambiental. Me gusta correr y pasear a mi perrita Deysi por las mañanas. Amo la música, ir a conciertos, salir con mis amigos. Estar en el Atelier ha sido una gran experiencia porque mis amigas están ahí y trabajar juntas es un sueño hecho realidad.