Cinco tendencias en vestidos de novia 2020

Con el término de una década, llegaron propuestas muy interesantes en la moda nupcial que nos dejaron enamoradas. Aquí te dejamos cinco tendencias para inspirarte durante la búsqueda de tu vestido.

Espaldas descubiertas

Espaldas con escotes pronunciados serán de lo más chic en el 2020. Han quedado atrás los días de los vestidos de novia conservadores, los diseñadores saben que la mujer de hoy busca algo distinto y moderno. Definitivamente, esta tendencia es de nuestras favoritas.

Puntos

¿Se han dado cuenta que los puntos están por doquier? ¡También llegaron a la moda nupcial! Los vestidos con estos detalles son ideales para las que quieren un toque dulce y vintage. 

 

Estética minimalista

Cada vez vemos más novias que se enamoran de los vestidos minimalistas. Los materiales ligeros como el crepé y el tul dan un toque elegante a la novia que no necesita nada para brillar en su día.

Mangas originales 

¡Una tendencia increíble! En esta temporada vienen con fuerza las mangas que imponen un estilo único. Definitivamente en el 2020 seremos testigos de novias caminando al altar con mangas abombadas o con corte de campana.

 

Capas y alas de tul

Los accesorios perfectos para las que quieren un giro interesante al “clásico” velo. Las capas son ideales tanto para la ceremonia como para las fiestas en lugares fríos. Por otro lado, las alas de tul removibles son para la novia que quiere ir cambiando de acuerdo a los distintos momentos de su boda, teniendo un look dramático en la ceremonia y posteriormente uno más relajado durante la fiesta.

Lavender Fields, CDMX