Flores Preservadas ~ Una historia de amor eterno

Siempre queremos que nuestra boda dure eternamente (yo por lo menos!), por eso buscamos al mejor fotógrafo y videógrafo. Para que pueda cumplir ese sueño de captar uno de los mejores momentos de nuestras vidas y poder revivirlo mil y una veces despues. Pues al final los recuerdos son quienes nos hacen como personas. Somos las suma de las experiencias que vivimos, y esas experiencias nos forman y pasan a ser memorias, y luego recuerdos...

La boda es una gran experiencia que recordaremos con mucha mayor vivencia y durante mucho más tiempo, que quizás, otras memorias.

Al igual que tus fotos, velo y tu vestido de novia, en Atelier Boldó queremos que tengas otro recuerdo que puedas ver y tocar físicamente por mucho tiempo. Nos hemos enamorado perdidamente de las flores preservadas.

Las flores preservadas son flores naturales que pasan por un proceso de preservación para mantener su belleza y frescura sin la necesidad de agua o de luz. Dependiendo de el ambiente en el que estén y como se cuiden pueden durar muchísimos años.

Qué te parece la idea de que tu ramo de novia esté hecho de flores preservadas, y lo puedas tener en tu casa en un jarrón por anos despues de tu boda? Que te parece tener este recuerdo vivo contigo por siempre?

Queremos ser parte de ese día tan especial y queremos que tu ramo sea parte del resto de tu vida, por eso estamos confeccionando ramos de flores preservadas que muy pronto verás en nuestra web! Te dejamos unos ejemplos de ramos que vamos a confeccionar muy pronto!

Dime que te parecen, y si te gusta nuestra idea en la cajita de comentarios mas abajo!

Las queremos mucho, 

Equipo ABN