Hola Salud Mental!

Como están? El mes de mayo, es el mes de la concientización sobre la salud mental y opino que este año ha sido mas duro que el anterior.

Con la pandemia algunos, ya llevamos casi 2 meses encerrados en casa. Unos pueden trabajar desde casa pero muchos otros no. Cómo nos esta afectando esto? A todos nos ha causado un desequilibrio en mayor o menor grado, pero el 100% de la población se ha visto afectada.

En mi caso, cerramos las puertas del Atelier el día 17 de marzo y hemos seguido trabajando desde casa. Y te preguntarás como se puede vender un accesorio como un tocado, o velo online. Eso mismo me preguntaba yo, desde que comenzamos siempre hemos tenido página web y hemos vendido online pero la mayoría de nuestras ventas han sido a través de nuestra tienda física. La verdad que esta pandemia nos ha dado una oportunidad, no todo han sido cosas malas, nos ha dado la oportunidad de cambiar nuestra web, (pronto verán muchos cambios aquí en la web, esto es solo el principio!) de adaptarnos a las nuevas necesidades, y sobre todo, el tiempo para hacerlo posible!

Antes nunca nos había dado tiempo a centrarnos en esta parte de nuestro taller, la parte online, que cada vez toma más importancia, además es una herramienta para llegar a más novias! Así que quiero decirles que esta situación me ha ayudado a descubrir nuevos horizontes y tambien a darme el tiempo de pensar que és lo que realmente importa aquí! De crear esta filosofía con ustedes y poder escribir y conocerlas más!

Espero que todas ustedes hayan podido sacar algo bueno de esta pandemia y me encantaría escucharlo, aquí abajo en la cajita de comentarios! <3 <3 <3