El Amor No Está Cancelado

Para Nour y Diego lo importante no era el evento o la cantidad de invitados si no el momento de su relación, los planes como pareja, depa, viajes, estudios. Llevaban más de un año planeando todo así que decidieron que era más importante lo que venía que el evento como tal.

De la lista de invitados redujeron a los más importantes para los dos, de ahí diario cancelaba gente incluso amigos importantes, pero lo importante era el sacramento y la bendición de Dios.

“Todos los cubiertos estuvieron enbolsados y sanitizados, los meseros llevaban careta, cubrebocas y gel antibacterial, se les hizo prueba Covid para poder atender en la boda. Mandamos a hacer viniles a los vasos y cada quien tenía un número para no confundirlo, cada lugar tenía cubrebocas y gel antibacterial individual. Tomamos la temperatura de todos para entrar y a quien traía arriba de 36.5 no se le dejó entrar.” Comentó Nour

“Fuimos los más felices, todos nuestros proveedores nos apoyaron muchísimo, en nuestra boda estuvo la gente más importante para nosotros. Bailamos muchísimo, tratamos de no abrazar a nadie y la pasamos irreal. No hubo nada que haríamos diferente. Incluso se sintió una boda más cozy y familiar” Agregó Diego

Es el tiempo de reconectar con el amor puro, tolerante, paciente, fiel, cooperativo, muchos serán los escenarios que vivimos en estos momentos pero siempre es tiempo de agradecer por los pequeños momentos y disfrutar nuestros logros del día a día.

 Velo Mod. Andrea

1 comentario

Muchas gracias. ?Como puedo iniciar sesion?

cloxmhhput 15 de marzo de 2021

Deja un comentario!