¡NO Hagas esto el DÍa de Tu Boda!
|
|||
Estas son unos puntos que te recomendamos seguir para que disfrutes al máximo de tu Boda y que de verdad sea el mejor día de tu vida pase lo que pase. ¡Atenta! |
1. No te estreses ni te enojes. Si algo no salió como esperabas, o algún proveedor llegó tarde, no sirve de nada que se estresen o enojen, la situación no mejorará y se notará en tu actitud que algo no salió bien. Por eso deja que tu wedding planner se encargue de todo y tú... ¡solo disfruta! Pase lo que pase, ese será tu día mágico y no hay ningún detalle del día de tu boda que merezca que se estropee.
2. No dejes pendientes o actividades de último minuto. Sólo conseguirás estar preocupada y corriendo de un lado para otro... O lo delegas a tu Wedding Planner o lo olvidas! No merece la pena que incluso unas horas antes de tu boda estés terminando detalles, cambiando arreglos florales etc.
3. Ayunar. Sabemos que quieres lucir más que perfecta ese día, pero ese trabajo debe comenzar meses antes... no podrás conseguir ese resultado en un día. No fuerces a tu cuerpo a un reto así cuando le esperan horas y horas de bailar, cantar y estar de pie. La idea es que estés radiante, llena de energía y vitalidad, eso se verá reflejado en tu actitud y hasta en las fotos. Por lo que sería bueno comer algo delicioso y nutritivo, que ¡ojo! sepas que te va a sentar bien, lo que nos lleva al siguiente punto.
4. ¡No pruebes nada nuevo un día antes, y menos el día de tu boda! ¿Cuántas historias hemos escuchado de terror por probar un peeling, masaje o crema facial nueva? No te recomiendo que hagas nada diferente a lo que llevas haciendo una semana, nada de tratamientos nuevos pues nunca sabes cómo va a reaccionar tu cuerpo o tu piel.
5. ¡Beauty Sleep! Trata de no desvelarte una noche antes, ni terminando pendientes, ni por los nervios. Haz rituales habituales que sabes que te relajan, por ejemplo tomarte una infusión antes de dormir, hacer yoga o meditación, salir a caminar... La idea es que estés lo más descansada y llena de energía y vitalidad posible, para que puedas disfrutar de una boda divertida y duradera.
Ojalá te sirvan estos consejitos básicos pero muy importantes, creemos que pueden hacer la diferencia.
¡Déjanos tu opinión en la caja de comentarios!
2 comentarios
Les comparto mi experiencia: Hace poco, el día previo a mi boda, me obsesioné con la decoración y pasé horas arreglando las flores y las mesas. El resultado fue un ataque de alergia que me dejó con la nariz roja e hinchada en todas las fotos de la boda. Aprendí la lección: ¡evita ser una novia alérgica por estar demasiado encima de los detalles!
Antes de tu boda, asegúrate de comunicarte claramente con el coro o músicos para elegir las canciones apropiadas y evitar sorpresas desagradables durante la ceremonia. Yo invité a Concertonovo.mx y me sorprendió todos los detalles que desconocemos sobre la música de la misa. Recuerda realizar ensayos para que todo salga perfecto y sin contratiempos.
No intentes una dieta extrema la noche anterior a la boda; podrías sentirte débil y cansada en el día más importante de tu vida. Evita cambios drásticos en tu aspecto, como cortes de pelo drásticos o experimentar con productos nuevos para la piel, ya que podrían causar reacciones no deseadas. Además, asegúrate de no olvidar accesorios importantes, como el anillo de bodas o el ramo. Por último, no cargues demasiados artículos de ornamento que puedan abrumarte o distraerte en el gran día.
En resumen, un día antes de la boda, mantén la calma, delega tareas para evitar estrés innecesario y asegúrate de descansar lo suficiente para lucir radiante en este día especial. Recordar estos consejos te ayudará a evitar situaciones incómodas y asegurarte de que tu boda sea un recuerdo imborrable y feliz.
Lupita Olascoaga
Me encantó, pueden subir post sobre bodas destino? Gracias ❤
Daniela
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.