¡NO Hagas esto el DÍa de Tu Boda!
|
![]() ![]() |
||
Estas son unos puntos que te recomendamos seguir para que disfrutes al máximo de tu Boda y que de verdad sea el mejor día de tu vida pase lo que pase. ¡Atenta! |
Ojalá te sirvan estos consejitos básicos pero muy importantes, creemos que pueden hacer la diferencia.
¡Déjanos tu opinión en la caja de comentarios!
2 comentarios
Les comparto mi experiencia: Hace poco, el día previo a mi boda, me obsesioné con la decoración y pasé horas arreglando las flores y las mesas. El resultado fue un ataque de alergia que me dejó con la nariz roja e hinchada en todas las fotos de la boda. Aprendí la lección: ¡evita ser una novia alérgica por estar demasiado encima de los detalles!
Antes de tu boda, asegúrate de comunicarte claramente con el coro o músicos para elegir las canciones apropiadas y evitar sorpresas desagradables durante la ceremonia. Yo invité a Concertonovo.mx y me sorprendió todos los detalles que desconocemos sobre la música de la misa. Recuerda realizar ensayos para que todo salga perfecto y sin contratiempos.
No intentes una dieta extrema la noche anterior a la boda; podrías sentirte débil y cansada en el día más importante de tu vida. Evita cambios drásticos en tu aspecto, como cortes de pelo drásticos o experimentar con productos nuevos para la piel, ya que podrían causar reacciones no deseadas. Además, asegúrate de no olvidar accesorios importantes, como el anillo de bodas o el ramo. Por último, no cargues demasiados artículos de ornamento que puedan abrumarte o distraerte en el gran día.
En resumen, un día antes de la boda, mantén la calma, delega tareas para evitar estrés innecesario y asegúrate de descansar lo suficiente para lucir radiante en este día especial. Recordar estos consejos te ayudará a evitar situaciones incómodas y asegurarte de que tu boda sea un recuerdo imborrable y feliz.
Me encantó, pueden subir post sobre bodas destino? Gracias ❤