5 Grandes detalles que debes tener en cuenta al escoger tus Zapatos!

Los zapatos son de los accesorios que antes necesitas al de comprar tu vestido de Novia, pues sin ellos, no podran cortar tu vestido a la altura perfecta! Te dejamos 5 puntos muy importantes para que no falles en tu eleccion!

 

  1. Comodidad ante todo. Es tu Gran dia, vas a estar de pie, bailando, saltando, caminando y tomándote fotos por horas. Los zapatos son de los pocos accesorios que no se ven, asi que aprovéchate de ello! Escoge algo cómodo, como un tacón grueso o plataforma. En Atelier Boldo nuestro best-seller tiene tacón y plataforma, ademas de que sujeta muy bien el pie por las tiras cruzadas en el empeine, ven a probártelos!
  2. Color. No seria genial escoger tu something blue para tus zapatos?! Se ven muy poco, y puedes tomarte unas fotos increíbles, dando la importancia a los zapatos solo cuando tu quieras, pienso que son un toque divertido sin que distraigan mucho! Nosotras tenemos zapatos en color nude y azul ademas de colores blancos o ivory!
  3. Utilizalos unos dias antes de tu Boda. Es muy importante que lleves tus zapatos en casa varias veces, antes de tu gran dia. El dia de la boda, andaras mas cómoda y tus pies estarán mas acostumbrados a los zapatos y los zapatos ya se habrán hecho a la forma de tu pie.
  4. Calidad es clave! Para tantas horas de pie, y bailando necesitas unos buenos zapatos que puedan aguantar tu ritmo! No te dejes llevar por solo por lo bonito, fijate sobre todo en el material y la forma del zapato. 
  5. Personaliza tus zapatos, hazlos que sean únicos! De esta manera tendrás el zapato mas comodo y el mas bonito a la vez, si se puede! Nosotras los decoramos con perlas, cristales, encaje y monos a tu gusto! aquí tu eres la diseñadora, a divertirse!

 En Atelier boldo te asesoramos de manera personalizada para que te lleves los zapatos que sean adecuados para ti y tu evento. Tenemos diferentes modelos y estilos de zapatos, tanto para pies mas angostos como para pies mas gruesos. Haz click en el link para ver todos nuestros modelos.

 

Deja un comentario!