Celebremos al amor siempre

Un Sábado 9 de Enero, en Banyan Tree Acapulco. Aquí fue donde Fátima y su ahora esposo decidieron dar el sí en medio de estos tiempos tan difíciles.

Invitaron a 30 de sus familiares y amigos más allegados para presenciar su Boda Civil. De las cosas más importantes para Fátima y su esposo, era que el lugar fuera abierto para así poder cuidar de la mejor manera posible a los invitados tan especiales.

Además del espacio abierto las vistas al pacífico que ofrece el hotel Banyan Tree son de ensueño, ¿cómo no enamorarse de este lugar?

Toda la boda la organizaron a distancia, Fátima nos cuenta que fue un proceso donde todos los proveedores fueron muy comprensivos y flexibles a la hora de organizar su boda. Entendemos cómo se sienten novias!

“Algún día se podrá hacer la boda religiosa con todas las personas que nos gustaría estar” Nos comenta Fátima.

En Atelier Boldó realizamos el ramo, tocado y boutonniere de acuerdo a los colores de la boda, los zapatos ‘Lucy’ en conjunto hicieron un look espectacular que a Fátima le encantó y estamos muy felices por el resultado.

Otra de las cosas fue el proceso de vestido. “Después de ver varias boutiques encontré Reina Studio, Romina, dueña y diseñadora, hace los vestidos personalizados, desde los bocetos hasta verlo puesto. Fue increíble”, añadió.

Beca Joyería realizó los aretes.

Los cubrebocas fueron con funda pintada a mano y cocida sobre un kn95 de @tili.mx y las mancuernillas de Thota Ra.

No hay nada ni nadie que detenga al amor, el casarse une a dos personas que se entregan completamente un futuro juntos. Llegarán los días en los que estemos juntos con más personas, pero hoy más que nunca, celebremos al amor siempre.

Gracias Fátima por compartirnos tu historia de amor eterno <3

 

Deja un comentario!